Premios

Premio y Regalos... Atrasados u.u

23:08



Bueeeeno... unas disculpas enormes para Sanik de "Emocion Yaoi" que desde Navidad me aviso que habia unos regalos, u.u pero bueno saben que he tenido problemas con la computadora y con el internet pero mejor tarde que nunca... eso creo.

Bueno habia Regalos muuuuuuuy buenos pero me quedo con dos:

Regalo 5.- Un viaje todo pagado a cualquier parte de Estados Unidos.


Regalo 6.- Una cita con Usami-san ^^


ME ENCANTARON MUCHAS GRACIAS SANIK POR ESTOS MARAVILLOSOS REGALOS...

********************************************************************************


Y este viene por parte de Nao de Photobucket y trae reglas MUCHAS GRACIAS AMOREE *0*


You Might Also Like

3 Secretos

  1. hola amiga quisiera hace tiempo ley un manga que me gustaria leer de nuevo pero no recuerdo el nombre solo recuerdo de que se trataba : eran dos hermanastros que uno vio cuando el otro hacia .... buenos tu entiendes y entonces quedo tam impresionado que nunca pudo tenre otra relacion sexual el muchacho que quedo marcado osea el que lo vio es una estrella en el istituto y el otro en un simple hombre de trabajo y el muchacho del instituto lo ve con ojos de odio pero en realidad esta enamorado de su hermanastro

    ResponderEliminar
  2. hola querida anonima...sabes me suena bastante la trama del manga dejame buscarlo porque se me hace que yo tambien ya lo lei, pero antes de iniciar el blog jeje por eso no lo tengo aqui. En cuando tenga el nombre lo publico en el cuadro donde estan las actualizaciones va?

    Saludos n_n

    ResponderEliminar